viernes, 20 de febrero de 2009

“Desencanto”


“Desencanto”

Estas ahí, te siento lejana, ausente,
tal vez sentiste el eco del silencio,
mientras recuerdas las palabras,
que un día lejano salieron de su boca.
Sentiste el sonido sin comprender
el significado de su mensajes:

-Quiero transitar otros caminos
descubrir otros mundos
que me digan si encontré la razón
para encadenar mi vida, con los lazos del amor-

Se oscureció tu alma,
ante tales palabras,
que en tus sienes ardientes
golpearon sin piedad.

Todas tus ilusiones
se diluyeron en el viento,
dibujando laberintos
de cruel soledad.

Construiste un castillo
de quimeras ardientes
donde un bello doncel
te viniera a buscar,
y trazaste la senda
de un príncipe valiente
que con su amor te alojaría
en palacio de cristal.

Hoy la brisa, te trae de nuevo su recuerdo,
que te atenaza renovando tu nostalgia
y se encienden aún en tu alma
nuevos brillos de ansiada esperanza…

©Roberto Santamaría



2 comentarios:

  1. Preciosas letras llenas de nostalgia, nos visita muchas veces y nos deja tristes pero siempre hay que remontar.

    Un abrazo.

    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Siempre me es muy grato descubrir tu cálida presencia en mi espacio poético...Gracias Rocío

    Un abrazo

    Roberto

    ResponderEliminar