jueves, 19 de febrero de 2009

Desnudo en cuerpo y alma”


Hoy, en que mi cuerpo está desnudo
de apariencias y de sofocadas ansias,
¡Confieso ante el mundo, que te he amado
más allá del amor, y de mi alma!.


¡Que he cubierto mi cuerpo de corales!
y abrazado la belleza que se alcanza,
entre soles y lunas que se esconden
a lo lejos, entre nubes de esperanzas.


Hoy navego entre sueños olvidados,
deseando recordar tu presencia
entre abrazos y besos postergados
me pregunto, -¿Cuándo encontraré la calma?


¡Hoy, que desnuda está mi alma!
despojada ya, de ocultas intenciones,
aún me quedan más de mil razones,
para amarte, aún con muchas ganas.


Si en mis sueños apareces cada noche
y mi llanto moja el lienzo de mi almohada,
es porque no consigo olvidarte,
y desnudo quedo, en cuerpo y alma…


©Roberto Santamaría

2 comentarios:

  1. nAVEGAR ENTR SUEÑOS ANHELANDO LOS BESOS Y CARICIAS ESPERADOS, DEJANDO COMO HUELLA... SOLO LA HUMEDAD DE UNAS LAGRIMAS QUE LA NOSTALGIA VA DEJANDO.
    ROBERTO QUE BELLO ESCRIBES, DEJAS EL SENTIMIENTO ENCADA PALABRA, SEGUIRE TU BLOG CON MUCHO GUSTO.
    TE DEJO MIS CALIDOS SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es grato descubrir tu cálida presencia en mi espacio poético...Gracias Atlantida.

    Un abrazo

    Roberto

    ResponderEliminar