martes, 10 de marzo de 2009

"Cantares del alma mía"

Es la copla de mi tierra
la que contiene mi llanto,
sevillanas y cantares,
sonidos que quiero tanto.


Por tientos y soleares
seguiriyas o tarantos,
te van diciendo chiquilla,
cuan grande que es mi quebranto.


Cantar de la tierra mía
con acordes de guitaras,
son aires tus alegrías,
sonidos que a mí me matan.


Que es tan inmensa la pena
que sube por mi garganta,
que hasta la vida daría,
por ver brillar tu mirada.


Tus ojitos se cerraron
y eran luz de mi querer,
rodeao de tus brazos,
yo quisiera amanecer.


Que no se acaba mi pena
si tú me niegas tus besos,
y es tan dura esta condena,
ya tu amor me tiene preso.


© Roberto Santamaría
Derechos registrados

2 comentarios:

  1. Querido Roberto dejo mi huella entre comentario y comentario ,veo que has trabajado mucho amigo ,tendré que pasar a leerte con mucho más tiempo
    Un abrazo
    Noe

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querida amiga Noemi por tu cálida visita a mi espacío poético.

    Un fuerte abrazo pleno de amistad.

    Roberto

    ResponderEliminar