martes, 7 de abril de 2009

“Milagro de vida”



“Milagro de vida”


El milagro de la vida
se creó en vientre divino,
creadora tú, de mi sino
fuiste tú madre querida,
y tu hijo que no te olvida
hoy te ofrece este homenaje,
admirando el gran coraje
y el valor que derrochaste,
darme tu amor me juraste
y defender tu linaje.

Soy, de la tierra parido,
entre amores yo fui criado,
de amores afortunado
amor de madre vivido,
seguro es el más querido.
Y aunque hoy estoy convencido,
que te quise con locura,
no hay cariño por ventura
hermoso como el materno,
pues es él más fiel y eterno
que se ofrece sin mesura.


Soy de tu vientre nacido
como milagro de vida,
hiciste madre querida
te esté siempre agradecido.
En tus brazos fui mecido
con cariño y con ternura,
y me distes la dulzura
que alberga tu dulce alma,
la belleza que se ensalma
en tu vendita figura.


©Roberto Santamaría

8 comentarios:

  1. Un homenaje con mucho sentimiento y bien logrado. Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que felicitarte por tan bello homenaje a tu madre, tienes mucha razón una madre es el amor mas fiel y jamas te traiciona daría incluso la vida si fuera necesario.
    Muy bellas poesías, es un placer leerlas.
    Te agradezco tu comentario sobre mi relato en el concurso, aunque reconozco que todos son mas merecedores de ganar que el mio, pero te doy las gracias porque me anima a seguir escribiendo.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Con cuanto amor dedicas este lindo homenaje a tu madrecita, muy orgullosa debe sentirse de haber traido en su vientre a este hijo tan amoroso y agradecido con la vida que le dio.

    saludos estimado poeta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Salvador, gracias poeta amigo por tu grata visita a mi espacio poético para dejar en él tu cálida huella.

    Un cordial saludo
    Roberto

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi estimada poetisa y amiga Mari por embellecer mi espacio poético con tu cálida presencia y tus dulces y elogiosas palabras.

    Un abrazo pleno de amistad

    Roberto

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi estimada amiga Atlantida por tu grata visita a mi espacio poético para dejar en él tu calida huella.

    Un abrazo pleno de amistad

    Roberto

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muy bellos tus versos y tu blog.
    Encantada de pasar a visitarte.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar