domingo, 5 de julio de 2009

“Como girasoles ciegos”





“Como girasoles ciegos”

Mi corazón en la Habana
quedó herido por su amor,
su dulce nombre las olas
rompen en el malecón.

La brisa despeinan los sueños
quiebra el viento mi dolor,
hoy el eco de sus risas
despiertan quimeras dormidas
y mecen las ilusiones
entre vanas utopías.

Hoy busco la luz de sus ojos
como los girasoles ciegos
persiguen el fulgor del sol,
presos están de su destino
no pueden vivir sin su calor,

Su nombre yo pronuncio
en murmullo de oración,
ruego a Eros, ella regrese
y que apague mi pasión,
que el dulzor de sus besos
no puedo olvidarlos yo.

©Roberto Santamaría

4 comentarios:

  1. Hermosos versos Roberto, que se deslizan como una caricia
    Un abrazo poeta
    Stella

    ResponderEliminar
  2. Y como olvidar si las olas al romper en la playa traen sus besos en recuerdos. Hermoso poema, besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi estimada poeta amiga Stella por tu amable visita a mi espacio poético para dejar en él tu cálida huella.

    Un abrazo

    Roberto

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi estimada poeta amiga Poetiza por tu amable visita a mi espacio poético para dejar en él la cálida huella de tus palabras.

    Un abrazo

    Roberto

    ResponderEliminar