sábado, 8 de agosto de 2009

”Mi soledad y yo”


”Mi soledad y yo”
Mi soledad y yo
compañera inseparable
de mis noches y mis sueños.
Nostálgicos perfumes
incrustados en mi lecho
vacío de pasiones,
de caricias y de besos.


Mi soledad y yo
rodeada de silencios,
de vacíos insoportables
que invaden mis recuerdos,
entre lienzos que aún retienen
el aroma de tu cuerpo.


Mi soledad y yo
cómplice de este tormento
que ahogando mis sentidos,
me desgarra los adentros
y me sumerge en una sima
de desamor y desconcierto.


¡Soledad déjame solo!
¡No tortures mi sosiego!
deja que invada mi alma
el perfume de su aliento,
que aquel amor aún vive
en lo más hondo de mis restos…



©Roberto Santamaría

10 comentarios:

  1. Amigo Roberto, sensacional poema en el que sobrevuela la soledad cuando falta el ser que se ama, leerte es un lujo
    Un abrazo
    Stella

    pasate por mi blog que hay un premio que comparto contigo

    ResponderEliminar
  2. Estimado Poeta:
    Maravillosa poesía ha compartido con nosotros sus seguidores. A veces la soledad se transforma en una compañera indeseada, nos abruma de tal manera hasta casi ahogarnos.
    Un gusto leerlo. Saludos desde la patagonia argentina.

    ResponderEliminar
  3. ...soledad roberto que es eterna poesia en tu alma repleta de vivencias con la puerta del silencio testigo al ir acompañandote y recogiendo lo mejor con ellas...

    un abrazo muy fuerte

    con afecto de tu amigo , que te agradece el premio :

    jose ramon .

    ResponderEliminar
  4. Despues paso a comentarte, ahora decirte que tienes un premio en mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Querido Roberto, con rima o sin ella, tu poesía es fabulosa. Leer cada verso, se torna en un momento mágico.
    Mi abrazo y mi cariño para ti, siempre.

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi estimada amiga stella por tu grata presencia y tus cálidos comentarios.

    Un abrazo

    Roberto

    ResponderEliminar
  7. Gracias mi estimado poeta y amigo Domingo, por tu presencia y tus gratas palabras.

    Un abrazo

    Roberto

    ResponderEliminar
  8. Gracias José Ramón por pasar y dejar tu grata huella en estos versos a la soledad.

    Un abrazo

    Roberto

    ResponderEliminar
  9. Gracias mi estimada amiga Stella por el regalo de tan preciado premio que luciré con cariño.

    Un abrazo

    Roberto

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querida Lila, gracias por dejar en estos versos a la soledad, la grata huella de tus cálidas y elogiosas palabras de aliento.

    Un abrazo

    Roberto

    ResponderEliminar