martes, 18 de agosto de 2009

“Tu esencia rebelde” (Verso blanco)




“Tu esencia rebelde”
Verso blanco

Con suavidad del vuelo de la libélula
Sedosas manos acarician mi cuerpo,
Y buscan destellos de mis sentimientos
Entre manantiales que brotan violentos.

Tus alas despliegas, tendidas al viento,
Y emprendes caminos que llevan al cielo,
Volviendo hasta el nido, donde a ti te pienso
Despiertas anhelos prendidos al tiempo.

Sumerges tu esencia rebelde, en mis sueños,
Que velas celosa de tus sentimientos,
Ocultas pasiones en cielos cubiertos
Y vences traviesa, todos mis empeños.

Fugaces ausencias, son duros tormentos,
Que mecen mis sueños, en tanto te espero
Adornando el hogar de etéreos lienzos,
Para amarte yo con abrazos intensos.

©Roberto Santamaría
Hospital puerta de hierro Madrid
18/08/2009

4 comentarios:

  1. hermosa poesía mi querido amigo poeta. Percibo al leerla, gran vuelo, mezclando la pasión y la ansiosa espera por la llegada de un ser amado.
    Me encantó leerlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Soñando anhelos de reencuentros de sentires profundos.

    Hermoso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi querido amigo Domingo por dejar la grata huella de tu presencia y tus cálidos comentarios a mis versos.

    Un fraternal abrazo

    Roberto

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi estimada amiga Abuela Ciber por tu grato paso por mis versos para dejar en ellos tu cálida huella.

    Un abrazo fraterno

    Roberto

    ResponderEliminar