domingo, 13 de junio de 2010


¡Me voy para no volver!...



Un amargo escalofrío
recorrió todo mi ser,
cuando vi mi cuerpo arder
sin mi voz, sin albedrío.
Yo que quise huir del frío
del mármol, pesada losa,
que sepulta tan odiosa
este cuerpo frío y yermo,
mientras finjo que yo duermo
en fría y húmeda fosa.



Mi nombre en abreviatura
lucirá en letras de oro,
y con arte y con decoro
gravaré en la sepultura.
Y cuando la noche oscura
invada todo mi ser,
yo sabré que tu querer
no fue de un amor sincero,
y es por ello que yo muero.
¡Me voy para no volver!...




©Roberto Santamaría

4 comentarios:

  1. Bella composicion de una tema que me da un poco de yu yu, prefiero que cuando me llegue mi hora no me han homenajes, ni alabanzas, mejor que me lo hagan ahora que puedo agradecer o quejarme de que no me hagan caso.
    Un placer pasar por tu blog y disfrutar de tu obra.
    Primavera

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi estimada Primavera por pasar y dejar la grata huella de tus cálidos comentarios.

    Un abrazo

    Roberto

    ResponderEliminar
  3. Espinelas de alto calibre... Espinelas que da gusto de leer Amigo y Poeta Roberto... excelente escribir de tu talento.

    Un abrazo hasta alli..

    Juan José

    PD: Hermoso blog Gracias por compartirlo...

    ResponderEliminar
  4. Hermoso visitar tu gran talento, hoy me ha hecho sentir algo muy doloroso el leerte.
    felicidades por tu hermoso Bloog.
    saludos poeta.

    ResponderEliminar