viernes, 25 de junio de 2010

“Tú que me velas” (seguidillas)


“Tú que me velas”
(Seguidillas)


Tú que velas mi sueño
y permaneces,
al llegar la alborada
mi amor florece.


Que quiero amarte,
cuando salga la luna
yo quiero hallarte.


Tan bella y primorosa,
por la mañana,
yo rondaré las rejas
de tu ventana.


Que tú me velas,
mi celosa guardiana,
mi amor anhelas.


Te llevaré del brazo
por la alameda,
tú estarás tan feliz
que eso suceda.


Ya la chiquilla,
por el parque pasea,
mi gitanilla.


©Roberto Santamaría
Registrado en Safe Creativ

2 comentarios:

  1. Querido amigo y admirado poeta, como siempre tu poesía de verso excelso siempre está pleno de amor, ternura y belleza.
    Esta página es un castillo de paz y magnifica poesía.

    Desde mi ventana te dejo un beso y mi cariño

    María Elena Ponce

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi estimada poeta amiga María Elena, por tu grata visita a mi blog para dejar la huella de tus cálidas palabras.

    Un abrazo

    Roberto

    ResponderEliminar