lunes, 26 de septiembre de 2011

Si fijaras en mí tu mirada

4 comentarios:

  1. Hermoso poema amigo Roberto, que dicha poder volver a su espacio y disfrutar su poesía del alma.

    Un abrazo y un beso castos

    Bendiciones amigo siempre con usted

    Lilian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga Lilian
      por tu amable visita a mi blog.

      Un fraternal abrazo

      Roberto

      Eliminar
  2. Un bellisimo poema Roberto, parece ser escrito recordando a un viejo amor, te imagino con los ojos cerrados , viendo de ella cada detalle, me encantó poeta, un placer leerte hoy, un abrazo. Lyliam (del Mono)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga Liliam
      por tu amable visita a mi blog.

      Un fraternal abrazo

      Roberto

      Eliminar